Un equipo multidisciplinar a su servicio

En Gather Estudios contamos con un equipo con formación y experiencia en múltiples campos de la investigación social y de mercados:

  • Analistas Estadísticos.
  • Ingenieros en Telecomunicaciones e Informática.
  • Economistas.
  • Investigadores de Mercado.
  • Expertos en Calidad.
  • Técnicos de Estudios.

Gather Estudios nace de la puesta en común de las ideas, experiencias e ilusiones de sus socios.

Javier Callejo

Área Comercialcontacto
Se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Valladolid y posteriormente en Investigación y Técnicas de Mercado. Realizó estudios de Doctorado en Teorías de Cambio Social en esa misma Universidad, en el ámbito de la Psicosociología del Consumo. Después de formarse prácticamente en la empresa privada como responsable de estudios socioeconómicos se centró en la investigación social, realizando numerosos trabajos sobre temática sociolaboral, yacimientos de empleo, desarrollo local e igualdad de oportunidades en diferentes comunidades autónomas. Ha trabajado como profesor asociado en el Departamento de Sociología de la Universidad de Valladolid.

F. Cabañeros

Área de Estudios Sociales
Es Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valladolid y Experto Europeo en Gestión de la Calidad por la Asociación Española de la Calidad. Con 15 años de experiencia en la consultoría social, sus principales trabajos se centran en el ámbito de la Igualdad de Oportunidades y los estudios en el ámbito de la inmigración en distintas ciudades de España.

A. Galicia

Área de Estudios de Mercado
Es Diplomado en Estadística, completando posteriormente su formación universitaria con una licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad de Valladolid. A lo largo de su carrera profesional se ha especializado como Técnico de Investigación Social y de Mercados, gestionando y desarrollando proyectos de investigación de diversa índole, como el turismo, coyuntura económica, administración pública, aplicación de directrices y normativas de la Unión Europea e investigaciones sociales.

G. García

Área de Tecnologías de la Información
Es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Valladolid. Tras completar sus estudios se licenció en Investigación y Técnicas de Mercado. Ha desempeñado la mayor parte de su vida laboral como analista en el desarrollo de aplicaciones de gestión para empresas punteras del sector de las Telecomunicaciones. Cuenta con una amplia experiencia en gestión de sistemas críticos y tratamiento de datos en sistemas de almacenamiento de información masivos.